Yo, manual para ser feliz.




El post de hoy me hace especial ilusión. Hace ya un par de años que llevo entre manos un proyecto muy especial para mí.

Los problemas que hay en nuestro sistema educativo son evidentes. Hay tanto por hacer y tanto que mejorar que a veces puede parecer una tarea titánica. Pero todo camino empieza por un primer paso, verdad?

Ya son algunos pasos los que se han dado y la mentalidad del gobierno, profesores, centros educativos y padres está cambiando.

Yo he querido aportar mi granito de arena para poder hacer que este cambio educativo pueda estar un poquito más cerca a hacerse realidad.

Y sin más preámbulos os presento

                                                  


El libro del alumno, está diseñado para ayudar al adolescente a trabajar de manera práctica la inteligencia emocional, a través de actividades prácticas y de una historia basada en una antigua leyenda de los Indios Cherokee.
YO, manual para ser feliz,  ayudará al adolescente a conectar con su interior y empezar el camino en busca de su felicidad. El camino para descubrir una mejor versión de su YO.

YO, manual para ser feliz, libro del profesor, contiene más de 70 actividades practicas para trabajar la inteligencia emocional con adolescentes, Actividades detalladas y fáciles de aplicar en el día a día de la vida escolar del alumno.
La adolescencia es la etapa que abarca de los 12 a los 18 anos. Esta etapa se caracteriza por un crecimiento rápido a nivel físico, psicológico, social y moral. El adolescente se ve como un individuo que, de forma repentina, debe integrarse en una sociedad distinta a la que ha conocido hasta el momento. Trabajar la inteligencia emocional en esta etapa ayuda al adolescente a encontrarse a si mismo identificando, trabajando y manejando sus emociones.

Los dos libros se pueden aplicar en cualquier centro educativo y se pueden trabajar en las horas de tutorial o ética.

Los puedes encontrar ya a la venta en Amazon.

Y recuerda , si eres profesor y te haces del programa de afiliados de Amazon y tus alumnos compran el libro a través de tu link , te llevas parte de las ventas.

Muchísimas gracias por el apoyo y el buen feedback que el libro ya ha tenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s